Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3066 de /homepages/32/d566827740/htdocs/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /homepages/32/d566827740/htdocs/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

Día internacional de la mujer

 

El 8 de marzo se celebra el dia internacional de la mujer. Esta fecha no celebra ningún hecho en particular,  si no, varios como, la muerte de 140 mujeres trabajadoras en una fabrica de Nueva York, las protestas de las obreras por mejores condiciones laborales, manifestaciones sufragistas entre otros.

Han sido muchos los episodios de la historia donde la mujer ha tenido que luchar por sus derechos como si por el hecho de haber nacido mujer no los tuviese. Este día es para reflexionar y conmemorar acontecimientos en busca de la igualdad de derechos.

Aun hay mucho porque luchar y hacer que este, sea un mundo de igualdad sin importar el género.

El 8 de marzo hace recordar lo importante que son las mujeres durante todos los dias de nuestra vida. Anonimo

dia internacional de la mujer masblanco especialistas en blanqueamiento dental
Día internacional de la mujer masblanco blanqueamiento dental
dia de la mujer masblanco blanqueamiento dental
dia internacional de la mujer masblanco especialistas en blanqueamiento dental

El poder de la sonrisa

Hoy quiero hablarles de como la sonrisa tiene poder para darte una vida más larga y feliz. Es muy sencillo, cuando sonries expresas alegría y satisfacción, reduces las hormonas que te causan estrés y aumentas las que te dan ánimo y placer. Como la sonrisa es contagiosa todos estos beneficios los sentiran quienes te la devuelvan.

Crea el hábito de sonreir siempre a quien saludes , si vas a un restaurante sonríe al camarero, sonríe al conductor del taxi, te harán ver más amable y cortés y ellos se sentiran mejor con tu presencia.

Cuando llegues a casa mira a los ojos a tu pareja y sonríela. Está demostrado que las personas que ríen más veces al día llegan a tener relaciones más felices y duraderas. En todas las parejas hará falta toda la endorfina que se pueda generar sin recurrir al chocolate.

Mientras más grande y frecuente sea tu sonrisa, mayores serán los cambios positivos que irás notando en tu día.

Vive mejor y más feliz. Sonríe y que mejor manera de hacerlo con unos dientes sanos y blancos.

Con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental tendrás la mejor sonrisa en tu día a día. No dudes en pedir información.

dientes blancos madrid
sonrisa perfecta