Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3066 de /homepages/32/d566827740/htdocs/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /homepages/32/d566827740/htdocs/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

Oscar a la mejor SONRISA

Hemos estado analizando la sonrisa de los actores de Hollywood y el blanqueamiento dental cosmético como lo hacemos en "masblanco" ha estado presente. Se vieron sonrisas con dientes muy blancos y con mucho brillo totalmente naturales tal como son los resultados del nuevo tratamiento blanqueador.

Para una noche como la de los Oscar donde se cuidan hasta los más mínimos detalles y nada se deja a la improvisación. El vestido, maquillaje, peinado, accesorios, etc... Deben ser perfectos, pero estos en algún momento pueden fallar y las críticas no se harán esperar. Si algo de esto sucede la estrella dejará de brillar y dará paso a montón de mal comentarios.

LA SONRISA JAMÁS DEBE FALLAR

Con una bonita sonrisa y actitud la estrella tiene más de medio camino recorrido en el éxito de su noche. Tal como le pasó a Jenniffer Lawrence que salió aireosa tras su traspié en las escaleras. Su gran arma fué su maravillosa actitud y su sonrisa.

Pero ahora vamos con nuestros favoritos de la noche. Para nosotros la ganadora de la noche es Anne Hathaway por su amplia y natural sonrisa. Tambien destacaron Jenniffer Lawrence, Jessica Chastain, Michel Obama y Angelina Jolie.

La versión masculina a la mejor sonrisa se la llevó Ben Affleck por su naturalidad tras su poblada barba. No se quedan atras George Clooney, Grant Heslov y el gracioso conductor de la gala Seth MacFarlane. 

Estamos más seguros cuando sonreimos con propiedad sin miedos ni complejos y está más que comprobado que con una sonrisa siempre logras mejor tus objetivos en todos los campos que te interesan. El amor, los negocios, la familia, los amigos, etc....

En "masblanco" realizamos el tratamiento de blanqueamiento dental cosmético que hará que recuperes el brillo y esplendor de tu sonrisa tal como lo hacen las estrellas de hollywood.

 

 

blanqueamiento dental de las estrellas de hollywood
blanqueamiento dental de los ganadores masblanco
Hombres ganadores al oscar blanqueamiento dental masblanco
sonrisa masblanco blanqueamiento dental
sonrisas destacadas en los oscar blanqueamiento dental masblanco
blanqueamiento dental sonrisas destacadas masblanco
sonrisa michel obama blanqueamiento dental masblanco
sonrisa blanqueamiento dental masblanco