Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3066 de /homepages/32/d566827740/htdocs/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /homepages/32/d566827740/htdocs/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

Que es San Valentín?

Muchos de nosotros realmente no sabemos porque se celebra san Valentín y se dice que son fiestas que se han inventado grandes almacenes para tocar la sensibilidad de los consumidores y vender más, pero realmente no es así.

La leyenda dice que en San Valentín era un sacerdote que ejercía en el siglo III en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II quien decidió prohibir el matrimonio entre las parejas de jóvenes, porque decía que un soldado soltero y sin familia era mejor soldado al tener menos ataduras.

San Valentín al ver tal injusticia con las parejas de enamorados decidió desafiar a Claudio celebrando matrimonios secretos a los jóvenes enamorados (de ahí se popularizó que San Valentín sea el patrón de los enamorados). Pero la historia no terminó bien para San Valentín ya que Claudio lo llamó a rendir cuentas de su desobediencia. Fue encarcelado por el oficial Asterius quien quiso ridiculizarlo retándolo a que devolviese la vista a su hija Julia que nació ciega. Valentín aceptó el reto y así lo hizo. En nombre del señor le devolvió la vista.

Este hecho que convulsionó a su carcelero ya todos los allí presentes no bastó para hacer cambiar la fatal decisión del emperador Claudio y Valentín fue ejecutado el 14 de febrero del año 270. En su honor la joven Julia plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí que el almendro sea símbolo de AMOR Y AMISTAD verdaderos.

Desde entonces los días 14 de febrero se celebra San Valentin en honor al valiente sacerdote que decidió entregar su vida por las parejas de enamorados.

Creo que como no hay mejor símbolo de amor o amistad que una SONRISA. por eso te propongo que por San Valentín regales un blanqueamiento dental cosmético de "masblanco" que es para todos los que nos gusta sonreír. Además viene en esta preciosa caja con el kit dentro que luego debes traer para realizar el tratamiento.

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!!

regalo de san valentin blanqueamiento dental

 

regalo ideal en san valentin - blanqueamiento dental
Blanqueamiento dental masblanco bono masdos